La Junta Clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario determinó que el exburgomaestre chiclayano sea ubicado en la celda 5 del alero E, junto a los presos de terrorismo.
El exalcalde provincial de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, fue llevado a una celda del régimen cerrado especial dentro del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo (exPisci), donde purgará una pena de 18 meses dispuesta por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, mientras siguen las investigaciones en su contra por los diversos actos de corrupción cometidos en su gestión.
La Junta Clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó que el exburgomaestre sea ubicado en la celda 5 del alero E. En este pabellón de máxima seguridad se ubican los presos sentenciados por terrorismo.
El personal de INPE habría ubicado a Roberto Torres en este pabellón para garantizar su vida ya que estaría recibiendo amenazas de muerte y este pidió no ser ubicado con peligrosos delincuentes.
Como se recuerda, el exalcalde apodado “El Jefe”, ingresó a la cárcel el pasado 16 de octubre y estuvo internado inicialmente en el pabellón de prevención del centro penitenciario, ubicado en el distrito chiclayano de Picsi.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia