Víctor Ángel Gregorio Cubas Llaguento fue detenido tras un trabajo de inteligencia minucioso. En tanto, otras cinco personas siguen fugitivas.
En las próximas horas será trasladado a la carceleta del Poder Judicial, el presunto integrante de la red criminal Los Limpios de la Corrupción, Víctor Ángel Gregorio Cubas Llaguento (38), tras ser capturado entre las avenidas Nicanor Carmona y La Alameda de la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque, al promediar las 11:15 a.m.
“He dispuesto su traslado inmediato y en las próximas horas el detenido estará a cargo de la Policía Judicial”, indicó el jefe de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, coronel Wilman Carrasco Becerra.
De acuerdo al coronel de la policía, se realizó un trabajo de inteligencia minucioso para dar con la ubicación del presunto proveedor del municipio chiclayano y testaferro del exalcalde Roberto Torres Gonzáles. Además dio a conocer que Cubas Llaguento habría estado escondiéndose en diferentes inmuebles de Ferreñafe.
Carrasco Becerra también refirió que efectivos policiales continúan con la búsqueda de las cinco personas que se encuentran como fugitivas y tienen orden de detención preliminar por parte del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.
Estas personas son Jorge Inchaustegui Samamé, Juan Valdivia Goicochea, Hugo Matallana Peralta, Guillermo Plaza Arbulú y José Mires Rimarachín.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia