El presbítero Alonso Serquén Montehermozo y los diáconos Pablo Alarcón, Alonso Bondarhayde, Julio Sánchez y Ulises Ventura fueron ordenados en la Iglesia Catedral de Chiclayo.
El obispo de la Diócesis de Chiclayo (Lambayeque), monseñor Jesús Moliné Labartha ordenó a un nuevo presbítero y cuatro diáconos en el marco de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, desarrollada en la Santa María Catedral.
Se trata del padre, Alonso Serquén Montehermozo, quien el próximo 18 de junio realizará su primera misa en la parroquia Santa Ana del distrito Tumán. Asimismo, los diáconos Pablo Alarcón Ahumada, Alonso Bondarhayde Lara, Julio Sánchez Romero y Ulises Ventura Valdivia.
En el singular acto, monseñor Jesús Moliné los instó a estar siempre dispuestos a desarrollar un trabajo evangelizador y además enseñar a los fieles a estar cada vez más cerca de Dios.
En la ceremonia de ordenación sacerdotal participaron más de 40 clérigos de la Diócesis, religiosas y familiares de los nuevos evangelizadores católicos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia