Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Celebrarán un año más de recuperación del Santuario Bosque de Pómac

RPP/ Yesenia Moreno
RPP/ Yesenia Moreno

En el acto se les rendirá homenaje a los dos suboficiales que perdieron la vida en defensa del bosque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la asistencia de ministros de Estado, se celebrará el próximo 20 de enero el VI aniversario de la recuperación del Santuario Histórico Bosque de Pómac (Lambayeque), en el que se conmemora la recuperación de las áreas ilegalmente invadidas al interior de este santuario.

En el acto también se les rendirá homenaje a los dos suboficiales de la Policía Nacional que perdieron la vida en defensa del bosque.

Se informó que en la celebración estarán presentes el ministro del Ambiente, Javier Pulgar Vidal; la ministra de Turismo, Magaly Silva Velarde- Álvarez; la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón; el presidente regional , Humberto Acuña , autoridades sectoriales, regionales, locales y representantes de la sociedad civil.

Las actividades de aniversario se inician con una homilía en honor a los héroes policiales, seguido de una feria de emprendimiento local con productores y artesanos de la zona, entre otras acciones.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA