Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Cerca de 10 mil turistas visitaron Cajamarca durante feriado largo

Fernando Cabrera, guía de turistas, precisó que los lugares más visitados fueron Porcón, Cumbe Mayo y Baños del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cajamarca fue uno de los destinos preferidos el fin de semana largo por Fiestas Patrias. En ese sentido, se observó en el perímetro de la Plaza de Armas varios vehículos listos para partir hacia los principales destinos turísticos, situación que habría permitido superar los diez mil turistas en las Fiestas Patrias.

Al respecto, Fernando Cabrera, guía de turistas, precisó que los lugares más visitados fueron Porcón, Cumbe Mayo y Baños del Inca.

También indicó que el incremento de turistas, en comparación a otras fechas, fue notable y los visitantes siguen llegando.

Pese a la cantidad de turistas en Fiestas Patrias, los guías no dejaron de criticar la falta de acciones de las autoridades para mejorar el rubro del turismo.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA