RPP/Manuel Mart

Según testimonios de los denunciantes, se habían convertido en el terror de los transeúntes, tres sujetos identificados como Julio Balbin Mina (20) alias “Panchito”, Ivan Baldeon Palomino (25) alias “Mascara” y Daniel Atau Chauca (19) alias “Coquito”, integrantes de la banda "Los Chafles”, quienes fueron capturados por personal de la SEINCRI de la comisaría de San Ramón.

Ante la denuncia de varias víctimas, entre ellos José Bovis Romero y Diego Castro Bobis, quienes indicaron haber sido víctima de robo agravado por parte de los intervenidos, los cuales los redujeron con arma punzo cortante, y como pusieron resistencia, recibieron varios cortes en el cuerpo.

Las víctimas indicaron que los intervenidos les arrebataron mil soles, celulares y relojes, estos fueron reconocidos plenamente por los agraviados, por lo que el fiscal de la Segunda Fiscalia Penal de La Merced, solicitó 9 meses de prisión preventiva y su internamiento al penal de La Merced, mientras duren las investigaciones.

Los malhechores fueron capturados por la policía de la SEINCRI de San Ramón luego de 24 horas de producida su última fechoría.

Lea más noticias de la región Junín