Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Chema Salcedo visita la tierra de la Vendimia

En el marco de la Campaña 'Nuestra Tierra' de RPP que incluye festivales gastronómicos

Chema Salcedo deja por unos días los estudios de RPP Noticias para dirigirse a la provincia de Ica, en donde conducirá una serie de Talleres Conversatorios, a propósito de la Campaña 'Nuestra Tierra'. Los pobladores de las ciudades de Ica, Chincha y Pisco están de plácemes ya que en el mes de la vendimia, se viene realizando una nutrida agenda de actividades de carácter gratuito que culminan este domingo 22.

Por lo pronto, este viernes 20 y sábado 21, Chema estará en el Paraninfo 'Sérvulo Gutiérrez' de la Universidad San Luis Gonzaga desde las 11:00 a.m. en donde oficiará de moderador con los temas: 'La Reconstrucción de Ica: Agenda Pendiente' y  Oportunidades de desarrollo en año de crisis mundial', respectivamente.

Además, el sábado 21 se desarrollará el Festival Gastronómico 'Sabores de la Región Ica' desde la 1.00 p.m. en el Real Hotel Ica donde se podrán degustar una variedad de las delicias culinarias de la región.

Así también, en la ciudad de Chincha se prepararán los más exquisitos potajes del recetario de esa localidad en el marco del Festival Gastronómico que se efectuará el sábado 21 a partir del mediodía en la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo. Horas más tarde, a las 7.30 p.m., se alista un Festival Poético que tendrá como escenario la Biblioteca Municipal de Chincha (cdra. 1 de la calle Santo Domingo).

'Nuestra Tierra' de RPP también se traslada a Pisco en donde, sus pobladores  tampoco se quedan atrás y también degustarán deliciosos platos a base de anchoveta en un Festival a realizarse el viernes 20 desde las 4.00 p.m. en el local comunal 'Carlos Medrano Vásquez' del distrito de San Clemente. La jornada se cierra el domingo 22 con una campaña médica y corte de cabello en la Plaza de Armas de Pisco.

De esta manera, RPP Noticias continúa recorriendo el país, a través de  miles de kilómetros en los que ha sabido llevar un mensaje de integración y de responsabilidad social para esos miles de peruanos que no tienen acceso a los servicios básicos de salud y orientación en diversos temas de interés general; además de brindarles un momento de esparcimiento en sus respectivas localidades.


 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA