Bus se hundió en una calle pequeña y mal hecha, a pocos metros del terminal.
Pobladores, taxistas y transeúntes de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, exigieron al alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, la construcción urgente de una terrapuerto para evitar que los buses de servicio interprovincial se sigan hundiendo como sucedió con un bus de la empresa Emtrafesa.
Los pobladores expresaron que las calles de la ciudad están mal hechas, con materiales frágiles y si a esto se suma que son muy pequeñas, la ciudad se convierte en muy vulnerable para el tránsito de estas pesadas unidades.
“Desde hace tiempo debe haber un terrapuerto en Chiclayo, otras ciudades grandes lo tienen no podemos seguir siendo testigo de estos hechos lamentables”, indicó un vecino de la zona.
A su turno, los taxistas de la ciudad lamentaron que las calles estén muy deterioradas y que estas unidades generen una enorme congestión vehicular.
“Estos buses hacen lo que quieren en las calles, nadie los controla, por eso se hunden en las pistas, todo es un caos en el transito”, contó el poblador.
En tanto, el chofer del bus que se hundió en la pista, Teófilo Castro Salvador, reconoció que es urgente la construcción de este terrapuerto a donde puedan ir todas las empresas de la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia