Los hechos ocurrieron el 16 de junio del 2013, en el pueblo joven Fuentes Linares del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Ferreñafe.
El Poder Judicial de Lambayeque sentenció a 18 años de cárcel a Víctor Iván Campos Sosa (33), sujeto que asesinó con un cuchillo de cocina a su ex conviviente, Carmen Elizabeth Alejanda Escobar (21).
La sentencia fue dictada por el Juzgado Penal Colegiado luego que el acusado se acogiera a la figura jurídica de la terminación anticipada prevista en el Nuevo Código Procesal Penal, luego de los contundentes argumentos presentados por la acusación fiscal que dirigió el doctor, David Caballero Velezmoro, titular de la fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio del 2013, en el Pueblo Joven Fuentes Linares del distrito de Pueblo Nuevo, cuando el sentenciado en un arranque de celos discutió con su esposa porque la encontró en una picantería. Cegado además por el alcohol, cogió un cuchillo de cocina y la asesto 6 puñaladas, que originaron su muerte en cuestión de segundos.
Durante la lectura integral de la sentencia el sujeto, que ya lleva 7 meses en el Penal de Chiclayo, no se inmutó y aceptó con la cabeza agachada el fallo del colegiado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia