Autoridades están preocupadas por el material altamente explosivo que en forma clandestina se está distribuyendo a los ambulantes.
Unas 30 toneladas de productos pirotécnicos se calcula que existan en algunos almacenes clandestinos ubicados en las inmediaciones del Mercado Modelo de Chiclayo, para ser distribuidos a los comerciantes ambulantes en a través de la modalidad hormiga alertó el secretario regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Balarezo Mesones.
El funcionario indicó que por información de Inteligencia se sabe que ha llegado gran cantidad de productos pirotécnicos, por lo que hizo un llamado a la Fiscalía de Prevención del Deleito y a la Policía Fiscal, para que continúen con los operativos para decomisar esos productos, antes que suceda alguna desgracia.
“Nosotros le pedimos a la policía que sea más enérgica en estos decomisos, nosotros hemos recibido valiosa información que revela que más de 30 toneladas de estos productos ya están en locales cercanos al mercado modelo” indicó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia