Chiclayo: acompañados de un burro protestan pidiendo diálogo con alcalde

Los pobladores del sector Mario Puga II del distrito de Puerto Eten, exigen al alcalde sanear el terreno que les fue adjudicado a 105 familias.
RPP/ Rosario Coronado

Acompañados de un burro, los pobladores del sector Mario Puga II del distrito chiclayano de Puerto Eten (Lambayeque), protestaron pidiendo dialogar con el alcalde de esta localidad, para que proceda a sanear el terreno que les fue adjudicado a 105 familias.

Los manifestantes llegaron hasta los exteriores de la comuna distrital portando carteles en mano para exigir la respectiva atención de la autoridad. El asno que lucía un poco maltratado portaba pancartas con frases como " Señor alcalde denos la cara y aclare todo”, "no más mentiras al pueblo", entre otras.

El dirigente de este sector, Alex Vidaurre, precisó que hasta el momento el alcalde, no se ha pronunciado para sanear el terreno que les fue adjudicado , donde cada área es de 120 metros cuadrados.

"Lo penoso de todo, es que queremos ingresar a nuestra municipalidad para hablar con el alcalde, pero nos han cerrado las puertas. Señor alcalde cumpla los ofrecimientos que realizó", precisó muy indignado el dirigente.

Alex Vidaurre, precisó que si no hay solución a sus reclamos,  tomarán medidas mucho más radicales en los próximos días,

Lea más noticias de la región Lambayeque