Chiclayo: Agentes impagos de la PNP exigen pago a Provías

Los agentes brindaron seguridad en las estaciones de peaje de Mocce, Cuculí, Mórrope, Olmos y Pacanguilla, adeudándoles montos que oscilan entre los S/.1 314 y S/.1 360.
Referencial

Debido a que unos treinta agentes de la Dirección Territorial de la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque) se encuentran impagos desde hace varios meses, luego que prestaran servicio de vigilancia en diferentes unidades de peaje, un grupo de los suboficiales se quejó y pidió el respectivo desembolso a Provías.

Ellos precisaron que trabajaron para Provías Nacional durante los meses de enero y febrero del presente año; sin embargo, hasta el momento no reciben el respectivo pago, pese a los reiterativos pedidos que formulan.

Refirieron que aprovechando sus vacaciones brindaron seguridad en las estaciones lambayecanas de peaje de Mocce, Cuculí, Mórrope, Olmos y Pacanguilla en la Libertad, adeudándoles montos que oscilan entre los mil 314 soles y mil 360 soles.

Los efectivos policiales mostraron su malestar y calificaron esta situación como injusta demandando a los funcionarios de Provías Nacional cumplir con la cancelación de sus haberes y además solicitaron el apoyo del comando policial.

Lea más noticias de la región Lambayeque