Wigberto Cabrejos salía de la sede del Poder Judicial cuando fue atacado por manifestantes que exigen la salida de la actual administración judicial.
Trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán, que se mantienen en huelga indefinida por 78 días, agredieron al integrante del directorio, Wigberto Cabrejos Flores, cuando salía de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, lugar hasta donde también llegaron los trabajadores azucareros para exigir la salida de la actual administración judicial.
Los manifestantes persiguieron al directivo aproximadamente 200 metros, logrando golpearlo; posteriormente intentaron impedir que suba a un auto tico de color plomo.
La Policía Nacional llegó hasta el lugar y tuvo que realizar un disparo al aire para dispersar a los manifestantes, momento que fue aprovechado por el directivo de Tumán para aborar el vehículo y retirarse del lugar.
Los manifestantes se enfrentaron a empujones a la Policía, que retomó el control y reforzó la seguridad en los exteriores de la sede judicial.
Los trabajadores azucareros anunciaron medidas más radicales en los próximos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia