Para el alcalde de Ciudad Eten, hay desesperación en el electo alcalde por asumir el cargo.
El actual alcalde del distrito Chiclayano de ciudad Eten, Alejandro Ñiquen Sandoval, aseguró que no busca aferrarse al cargo y que no le teme a la auditoria que realizará a su gestión el electo alcalde, Germán Puicán Zarpán.
Ñiquen, con documentos en mano, volvió a referirse al pedido de nulidad de las elecciones por la existencia de 15 votos golondrinos, que explico uno a uno. Señaló que es consciente de que esta situación no cambiará en nada los resultados del proceso.
“El 31 de diciembre al señor le entregaré las llaves del municipio, no pretendo quedarme, ni aferrarme al cargo, lo que queremos es sentar un precedente de que los votos golondrinos deben sancionarse, yo no le temo a ninguna auditoria, parece que el señor está desesperado por ser alcalde”, indicó.
La actual autoridad local expresó que esta apelación presentada por su partido no busca retrasar el proceso de transferencia municipal, pues ya tiene listos todos los documentos para iniciar las reuniones para dejar en regla la comuna edil.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia