Roberto Torres González, alcalde de la Capital de la Amistad dijo que la prensa chiclayana no cuestiona al presidente regional Humberto Acuña como lo hacen con él.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres González, enfiló sus baterías contra la prensa y dijo que algunos medios de comunicación publican “payasadas” para confundir a la población y desacreditar su gestión.
La autoridad dijo que los medios son manipulados -no explicó por quién- para enfocar e informar que la obra de saneamiento y pavimentación de la ciudad, se ejecuta con irregularidades, pese a las constantes supervisiones y vistos buenos que le dan sus técnicos.
“Como ya estamos terminando una gran obra, seguro están molestos y no tienen de dónde cogerse, por eso salen a decir cualquier cosa, engañando a la colectividad. Déjennos trabajar. Algunos medios escriben payasadas” dijo muy molesto la autoridad edil.
Torres cuestionpo que los periodistas se preocupen del alcalde y no del presidente regional Humberto Acuña, que también tiene obras y estas están inconclusas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia