El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, hizo un llamado a sus detractores para unirse y luchar juntos por la ciudad.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, calificó de “figuretis” a sus detractores políticos y adversarios que lo denuncian constantemente por presuntas irregularidades en su segunda gestión municipal.
El burgomaestre chiclayano dijo enfáticamente que sus adversarios buscan solo acaparar la atención y lograr portadas en los diarios, pero no presentan proyectos o ideas que permitan solucionar los graves problemas que aquejan a la ciudad.
“Cualquiera habla de Beto Torres, todos opinan en contra, pero nadie presenta proyectos o convocan para una reunión, para solucionar los problemas de la ciudad; buscan figuretear con sus habladurías y salir en primera plana”, respondió al burgomaestre.
La autoridad edil le recomendó a sus enemigos políticos, instalar una reunión entre todas las autoridades para buscar consensos que mejoren las discrepancias.
“Desde mañana voy a abrir todas las puertas de la municipalidad para invitar a las autoridades. A todos los que nos critican, yo les pido a venir, que pongan sus conocimientos", agregó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia