En su discurso por el 177° aniversario de creación política de Chiclayo, la autoridad municipal aprovechó la ocasión para pedir calma a sus detractores que lo denuncian por hechos irregulares.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres González, pidió a sus detractores políticos dejar las denuncias de lado y sumarse a la gran tarea de convertir a Chiclayo en una gran ciudad.
En su discurso durante la sesión solemne por el 177° aniversario de creación política de la ciudad de Chiclayo, la autoridad edil fue claro en reconocer que durante este segundo periodo se han denunciado una serie de hechos irregulares, pero que la mayoría no han tenido fundamento.
“Nosotros no tenemos Canon, regalías, deberíamos tener más presupuesto, se hablan de cosas negativas, pero no se refieren a las obras que hemos realizado, debemos sumarnos todos al gran proyecto de esta ciudad” indicó.
En otro momento de su discurso el burgomaestre hizo un llamado a los vecinos para emprender juntos el proyecto de mejoramiento de residuos sólidos, debido a los constantes problemas de basura que existen en la ciudad.
“Pido a los chiclayanos que se comprometan con este importante proyecto de mejoramiento de la calidad de los residuos y a los obreros les digo que vamos a mejorar sus calidad de trabajo en los próximos días” agregó.
En la ceremonia donde participaron diversas autoridades regionales, se leyó además la moción de saludo del congreso de la república por el aniversario de la ciudad de la amistad. Para mañana, día Central, se realizará desde temprano la Misa y Tedeum, el paseo de la bandera y el tradicional desfile cívico militar en la Avenida Salaverry.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia