Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Alcalde Roberto Torres pide calma a sus detractores políticos

Henry Urpeque
Henry Urpeque

En su discurso por el 177° aniversario de creación política de Chiclayo, la autoridad municipal aprovechó la ocasión para pedir calma a sus detractores que lo denuncian por hechos irregulares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres González, pidió a sus detractores políticos dejar las denuncias de lado y sumarse a la gran tarea de convertir a Chiclayo en una gran ciudad.

En su discurso durante la sesión solemne por el 177° aniversario de creación política de la ciudad de Chiclayo, la autoridad edil fue claro en reconocer que durante este segundo periodo se han denunciado una serie de hechos irregulares, pero que la mayoría no han tenido fundamento.

“Nosotros no tenemos Canon, regalías, deberíamos tener más presupuesto, se hablan de cosas negativas, pero no se refieren a las obras que hemos realizado, debemos sumarnos todos al gran proyecto de esta ciudad” indicó.

En otro momento de su discurso el burgomaestre hizo un llamado a los vecinos para emprender juntos el proyecto de mejoramiento de residuos sólidos, debido a los constantes problemas de basura que existen en la ciudad.

“Pido a los chiclayanos que se comprometan con este importante proyecto de mejoramiento de la calidad de los residuos y a los obreros les digo que vamos a mejorar sus calidad de trabajo en los próximos días” agregó.

En la ceremonia donde participaron diversas autoridades regionales, se leyó además la moción de saludo del congreso de la república por el aniversario de la ciudad de la amistad. Para mañana, día Central,  se realizará desde temprano la Misa y Tedeum, el paseo de la bandera y el tradicional desfile cívico militar en la Avenida Salaverry.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA