Montenegro aseguró que la difícil situación que atraviesa la comuna es a consecuencia del respaldo que en su momento, brindó el parlamentario Simon al ex alcalde, Roberto Torres.
La alcaldesa de Chiclayo (región Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila demandó al congresista Yehude Simon Munaro, quedarse callado, dedicarse a trabajar y no cuestionar su gestión, pues aseveró que fue “aliado” del recluso exburgomaestre Roberto Torres.
En tono enérgico, Montenegro sostuvo que la difícil situación que atraviesa la comuna es a consecuencia del respaldo que en su momento, brindó el parlamentario al exalcalde, sindicado como cabecilla de la red “Los Limpios de la Corrupción”.
“Todo lo que pasa es por la herencia que dejó su candidato y aliado del señor Simon (Roberto Torres), incluso creo que lo visita en el penal. El congresista debe quedarse callado y dedicarse a trabajar, porque ha contribuido a generar esta situación”, expresó a RPP Noticias.
También refirió que Simon solo busca protagonismo al referirse a la gestión edil. “El parlamentario no tiene nada qué hacer con nosotros. Dice que ayudó a desbloquear las cuentas de la municipalidad, pero no, quien lo hizo y nos acompañó en Lima, fue el congresista, Velásquez”, aseguró.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia