Buscar

Chiclayo: anularán autorizaciones emitidas por gestión de Roberto Torres

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

El gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la comuna provincial dijo que se emitirá una ordenanza que anula los permisos cedidos a más de 50 empresas de taxis, colectivos y camionetas rurales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), dejará sin efecto todas las autorizaciones de paraderos otorgados de manera provisional por las gestiones de los exalcaldes Roberto Torres Gonzáles y Elizabeth Montenegro Dávila.

El gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la comuna provincial, Isaías Merino Chavesta manifestó que en los próximos días se emitirá una ordenanza municipal que anula los permisos cedidos a más de 50 empresas de taxis, colectivos y camionetas rurales.

Según el funcionario, la mayoría de los paraderos se ubican en calles céntricas de la “Ciudad de la Amistad”, y fueron otorgados sin ningún criterio técnico y en algunos casos de manera irregular por las gestiones de Torres y Montenegro.

“Hemos realizado una evaluación y estamos concluyendo dejar sin efecto todas las autorizaciones provisionales. Estamos emitiendo el informe respectivo y esperamos que la próxima semana se ponga en marcha la medida con el aval del Concejo Municipal”, expresó.

Finalmente, Merino Chavesta refirió que continuará implantando una serie de acciones orientadas a descongestionar y ordenar al sector transporte en esta ciudad norteña.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA