Delincuentes ingresaron a la casa de exalcalde de Chiclayo fingiendo ser policías de investigación.
Seis sujetos desconocidos asaltaron este domingo, 22 de febrero, la casa del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, y después de amarrar a sus ancianos padres, se llevaron más de 60 mil soles en efectivo, así como joyas y artefactos valorizados en más de 15 mil soles.
Los sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en la cuadra 20 de la avenida Saenz Peña fingiendo ser policías de investigación y tras amenazar con un arma de fuego a su ancianos padres, Víctor Torres Paisig (86) y Vilma Gonzáles Montenegro (80), los maniataron y los escondieron en un ambiente de la casa para robar todo lo que encontraron a su paso.
Los sujetos no contestos con esto, gritaron e insultaron a los ancianos, que entre lágrimas contaron los horrendos momentos de miedo que les tocó vivir.
Familiares del exalcalde llegaron hasta la vivienda luego de denunciar el hecho y culparon de todo este hecho a la prensa por informar que el exalcalde guarda dinero cuando todo este es mentira y solo la familia posee recursos de la empresa de transporte familiar.
Cabe indicar que agentes de Radio Patrulla y la Divincri investigan el caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia