Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Chiclayo: Asesinan de tres disparos a dirigente de construcción civil

Se trata de Nelson Gómez Solís, de 26 años. Los efectivos policiales dijeron que el móvil del crimen es por venganza y por la disputa por cupos de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De tres disparos, fue asesinado el dirigente de construcción civil del distrito de La Victoria en la ciudad de Chiclayo, Nelson Gómez Solís, de 26 años.

El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba a bordo de una mototaxi en la urbanización Santa Rosa.

Según algunos testigos, sujetos desconocidos a bordo de dos motos lineales arremetieron con armas de fuego contra Gómez Solís. 

Los efectivos policiales dijeron que el móvil del crimen es por venganza y por la  disputa por cupos de trabajo con el gremio de construcción civil regional que representa Richard Tandazo. 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA