El único gol del encuentro a favor de los aurichistas fue anotado a los 10 minutos del primer tiempo.
Mostrando un pobre espectáculo deportivo el equipo de Juan Aurich derrotó por la mínima diferencia en un partido amistoso, al recién ascendido club porteño Deportivo Caimanes, en el primer encuentro que ambos disputan en el año como representantes Lambayecanos en el torneo profesional.
El único gol del encuentro a favor de los aurichistas fue anotado a los 10 minutos del primer tiempo vía tiro libre por el volante Gino Guerrero, quien aprovechó una desconcentración del portero Fernando Martinuzzi.
Ambos equipos mostraron poco desempeño en el medio campo y ofrecieron algo muy pobre en cuanto a elaboración de jugadas y ataques ofensivos. El poco público que llegó hasta la sede de la Videnita, salió un poco descontento por el pobre espectáculo deportivo que brindaron ambos equipos.
El técnico Roberto Mosquera mandó al campo de juego a: Delgado, Reyes, Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Vilchez, Guerrero, Pacheco, Noroña y Rengifo.
Mientras que el técnico Teddy Cárdama envió a la cancha a: Martinuzzi, Guevara, Semperena, Lalopú, Ronceros, Vineri, Ojeda, Auber, Rodas, Malingas y Luis Ovelar.
“Estamos afinando en este pretemporada, hay llegadas y el equipo busca y propone, esperamos llegar muy bien al inicio del torneo” expresó el técnico, Teddy Cardama, del Deportivo Caimanes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia