La carretera de penetración Chiclayo-Chota está bloqueada con piedras, arbustos, troncos y por la quema de llantas.
Varios kilómetros de la carretera de penetración Chiclayo-Chota, región Lambayeque, nuevamente fueron bloqueadas por los trabajadores de la empresa Agroindustrial Pomalca.
Los azucareros, quienes se mantienen en huelga desde el pasado 4 de abril, exigen a la administración solucionar su pliego de reclamos, que radica en el incremento de remuneraciones y cumplimiento de pagos atrasados.
A consecuencia de la medida de lucha, decenas de vehículos como buses interprovinciales, camiones, camionetas rurales, autos colectivos; así como otras unidades de servicio público y particular, se encuentran varados en la zona.
Los pasajeros están muy molestos debido a que están realizando trasbordo. La vía de acceso está bloqueada con piedras, arbustos, troncos y por la quema de llantas.
Los trabajadores indican que continuarán radicalizando sus medidas de protesta hasta lograr la solución de su pliego de reclamos.
Asimismo, exigen la presencia del presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo, en la mesa de diálogo que viene promoviendo el Gobierno Regional de Lambayeque para solucionar esta problemática.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia