El dirigente de los azucareros, Marcelino Llontop, anunció que radicalizarán sus medida de lucha con el apoyo del pueblo de Tumán.
Portando machetes, banderas y ollas vacías, los trabajadores en huelga de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque) tomaron el parque principal de Chiclayo, donde realizaron una bulliciosa protesta, debido a que la medida cautelar que presentaron fue declarada improcedente por el titular del Tercer Juzgado Civil, Oscar Tenorio.
El dirigente de los azucareros, Marcelino Llontop, precisó que tomaron esta medida de fuerza, tras el pronunciamiento del juez Tenorio Torres de declarar improcedente la medida cautelar que presentaron para impedir el retorno de la actual administración judicial y del grupo Oviedo.
Los trabajadores cuestionaron la decisión del magistrado, alegando que Tenorio Torres había dado indicio de que la agroindustrial volvería a manos de los trabajadores.
“Vamos a radicalizar nuestra medida de lucha con el apoyo del pueblo de Tumán, para sacar adelante a nuestra empresa”, sostuvo Marcelino Llontop.
Cabe precisar, que los azucareros también protestaron en los exteriores del Poder Judicial en Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia