Cuantiosos daños materiales dejó el voraz incendio de inmobiliaria.
Luego de dos horas, los bomberos de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), con apoyo de otras 3 compañías de la región, controlaron el voraz incendio que se registró en el proyecto inmobiliario “Colibrí”, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Salaverry.
Las llamas del siniestro, considerado de moderada intensidad, redujeron a cenizas una caseta de almacenamiento de materiales de construcción, plásticos, cartones y tanques de combustible que se ubicaban en este lugar, elementos inflamables que habrían permitido que el fuego se propague de manera rápida.
Con ayuda de seis unidades contra incendios y un promedio de 30 bomberos se pudo controlar el incendio que dejó solo cuantiosos daños materiales.
“Hemos podido controlar este incendio y ahora estamos en la remoción de escombros, no hay víctimas, hemos pedido apoyo de otras compañías y todo ya está fuera de peligro”, indicó el teniente Mayanga, de la compañía Salvadora N°27 de Chiclayo.
Personal del Escuadrón de Emergencia formó largos cordones de seguridad para controlar a los “curiosos” que en lugar de apoyar a la Policía Nacional, interrumpían las labores de rescate cuando se acercaban para graban lo más cerca que podían con sus celulares.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Video recomendado
Comparte esta noticia