Cuantiosos daños materiales dejó el voraz incendio de inmobiliaria.
Luego de dos horas, los bomberos de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), con apoyo de otras 3 compañías de la región, controlaron el voraz incendio que se registró en el proyecto inmobiliario “Colibrí”, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Salaverry.
Las llamas del siniestro, considerado de moderada intensidad, redujeron a cenizas una caseta de almacenamiento de materiales de construcción, plásticos, cartones y tanques de combustible que se ubicaban en este lugar, elementos inflamables que habrían permitido que el fuego se propague de manera rápida.
Con ayuda de seis unidades contra incendios y un promedio de 30 bomberos se pudo controlar el incendio que dejó solo cuantiosos daños materiales.
“Hemos podido controlar este incendio y ahora estamos en la remoción de escombros, no hay víctimas, hemos pedido apoyo de otras compañías y todo ya está fuera de peligro”, indicó el teniente Mayanga, de la compañía Salvadora N°27 de Chiclayo.
Personal del Escuadrón de Emergencia formó largos cordones de seguridad para controlar a los “curiosos” que en lugar de apoyar a la Policía Nacional, interrumpían las labores de rescate cuando se acercaban para graban lo más cerca que podían con sus celulares.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia