RPP/ Yesenia Moreno

Los conductores de vehículos de transporte público de la ciudad de Chiclayo recibirán capacitación a lo largo del año para sensibilizar a los choferes a evitar trasgredir las normas de tránsito y cometer accidentes.

“Lo que queremos es que los conductores se sensibilicen y tomen conocimiento sobre la importancia que requiere estar informados y actualizados en normas que regulan un importante servicio” señala Javier Valencia, gerente de Desarrollo Vial y Transporte.

Valencia indicó que en el primer curso que se dictó el último fin de semana, participaron unos 200 conductores de servicio escolar, taxis, y mototaxis de diversas asociaciones con el fin de que adquieran conocimientos y desarrollen capacidades para mejorar la calidad del servicio que brindan al usuario.

Además los conductores recibirán el reforzamiento en temas de normatividad para que eviten cometer infracciones contra el reglamento general de tránsito (RGT) y ordenanzas municipales que regulan el tránsito y transporte en la ciudad y provincia de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque