Estafadores operaban en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.
La policía desarticuló una banda delictiva que se dedicaba a estafar con el cuento de la “Tinka” y que operaba en pleno centro de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
La detención de los sujetos ocurrió en el cruce de las calles Balta y Leoncio Prado, cuando los estafadores trataban de engañar a una más de sus víctimas, una jovencita, que evitó dar su nombre por temor en la delegación policial.
Los agentes de la comisaría del Norte, vestidos de civil, redujeron rápidamente a los sujetos, que le habían entregado a la agraviada un papel, donde le escribían recomendaciones para cobrar un dinero de lotería. Los sujetos al ser descubiertos trataron de negar los hechos, pero las evidencias los delataron.
Entre sus pertenencias se halló billetes falsos, varias monedas, tarjetas de crédito, billetes de lotería, y fajos al parecer de billetes, que solo eran pedazos de cartón recortados, para hacer pasar como dinero.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Nuñez Delgado (43), Wilder Chávez Sánchez (27) y Héctor Cardenas Nuñez (42), quienes fueron trasladados a la delegación policial para continuar con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia