El motivo fue la aplicación de una papeleta, por lo que el chofer no tuvo mejor idea que secuestrar por unos momentos a la mujer policía.
Una policía de Chiclayo (Lambayeque) vivió momentos de verdadera angustia y terror, luego que el chofer de una combi de servicio público intentara secuestrarla por aplicarle una papeleta por falta de documentos.
Se trata de la suboficial, Noelia Conde Ninasque, quien contó entre lágrimas que el pervertido sujeto la llevó desde una entidad bancaria hasta una zona descampada del distrito de Villa Hermosa en José Leonardo Ortíz.
Según contó, en un acto de desesperación la mujer policial llamó a la central 105 para pedir la ayuda de sus colegas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y pudieron rescatarla.
En la delegación, el chofer que además tiene más de 10 papeletas a su nombre, fue identificado como Henry Requejo y evitó pronunciarse sobre el hecho.
La policía informó que la combi de placa M40-815 era de la empresa Lugueda y cubría la ruta Rea Plaza, Universidad de Chiclayo, Bolognesi.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia