Chiclayo: Chofer muere arrollado cuando cambiaba llanta de su camión

El accidente en el cual perdió la vida Juan Zacarías Bazán, de 56 años, ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera Ferreñafe-Chiclayo.
Rosario Coronado

Juan Zacarías Bazán, de 56 años, murió arrollado por una camioneta en circunstancias que cambiaba la llanta del camión en que se desplazaba a la altura del kilómetro 10 de la carretera que une a las provincias de Ferreñafe y Chiclayo (región Lambayeque).

El jefe de la comisaría sectorial del distrito de Picsi, mayor PNP Mario León Aponte, precisó a RPP Noticias que la unidad causante del hecho sangriento era conducida por José Fernández Tello, quien lejos de brindar el auxilio correspondiente, intentó darse a la fuga.

Dijo que la víctima cambiaba el neumático en compañía de su hijo Juan Carlos Bazán Mendoza, pero  al parecer el infractor no se percató del acto, pese a que se había señalizado la zona; no deslizando la posibilidad de que Fernández se haya quedado dormido en el volante.

El camión con placa  WC-8294 procedía del centro poblado Batangrande, distrito de Pítipo y se trasladaba con dirección a Chiclayo, mientras que la camioneta en el mismo sentido, desde Ferreñafe con destino a la localidad de Santa Rosa para comprar pescado.

Hasta el lugar llegaron la esposa y otros familiares de la víctima, protagonizando conmovedoras escenas de dolor, clamando se sancione con todo el peso de la ley al  causante del lamentable accidente.

Lea más noticias de la región Lambayeque