Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: cierran hostales por colchones sucios y cucarachas

Gerencia regional de Turismo y la oficina de Sanidad de la Municipalidad de Chiclayo cerraron varios hostales al hallarse cucarachas y colchones en mal estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho hostales fueron clausurados por la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo, y la oficina de sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. El motivo: tener colchones en mal estado de conservación, manchados de sangre y otros fluidos, además de hallarse cucarachas en las habitaciones.

Los locales sancionados, ubicados en la calle Leguía -muy cerca al Mercado Modelo- funcionan con licencias de Defensa Civil desactualizadas, además no poseen acreditación alguna de la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo.

“Hay 365 locales, entre hoteles y hostales, que cuentan con todos sus documentos actualizados. En cambio, hay más de 40% que están informales. Si queremos combatir este caos, deberían ponerse a derecho”, destacó el gerente de dicha área regional Lindon Meléndez.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA