Local "Sorrento" tenía utensilios oxidados y había heces de ratas cerca a los alimentos.
La Subgerencia de Sanidad del Municipio de Chiclayo, región Lambayeque, clausuró el restaurant y parrilla “Sorrento”, al encontrar heces de roedores al interior de la cocina y cerca a los utensilios donde se preparaban los alimentos.
Los inspectores sanitarios llegaron de manera sorpresiva al local, ubicado en la avenida Bolognesi N° 334 luego de una serie de denuncias de comensales, y tras inspeccionar todos los ambientes grande fue su sorpresa al hallar utensilios oxidados y almacenados en deplorables condiciones higiénicas. El local fue cerrado hasta que supere las observaciones sanitarias y se le aplicó una multa equivalente al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Sanidad además cerró otro local del mismo propietario ubicado en la avenida Bolognesi N°328, por tener la campana extractora sucia. Así también los locales de chifa “Saulim” y “Mistura”, por la presencia de cucarachas en las cocinas.
“Lamentamos que pese a los reiterados llamados de atención, muchos propietarios de lugares de venta de comida aún no se adecúen a las normas y que; sobre todo, no se preocupen por ofrecer a sus clientes una buena calidad de alimentos”, indicó el subgerente de Sanidad, César Fenco.
Los operativos continuarán de manera sorpresiva en otros locales del centro y cercado del a ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia