Chiclayo: clausuran bar clandestino donde trabajaban damas de compañía

Los inspectores del municipio detectaron que este local no contaba ni con certificado de salubridad y mucho menos permisos para funcionar.

Personal del municipio de José Leonardo Ortiz (Lambayeque) y efectivos de la dependencia policial de esta zona intervinieron un bar clandestino que era frecuentado por elementos del mal vivir y donde además menores de edad trabajaban como “damas de compañía”.

La incursión en este “chupodromo” de mala muerte ubicado entre los cruces de la avenida México y  la calle San Pedro del Pueblo Joven San Lorenzo, se dio de manera sorpresiva ante el asombro de los parroquianos, quienes abandonaron el lugar de manera rauda al notar la presencia de la policía.

Los inspectores del municipio detectaron que este local no contaba ni con certificado de salubridad y mucho menos permisos para funcionar, motivo por el cual fue clausurado de manera definitiva.

El dueño del local, Luis Martín Lachira Muro, no supo siquiera explicar la presencia de hasta cinco féminas, entre adolescentes y jóvenes que prestaban sus servicios en este lugar.

“Hay muchas denuncias de los vecinos por los escándalos y actos contra el pudor en este lugar por eso lo estamos cerrando de manera definitiva”, indicó el subgerente de la oficina de Defensa Civil, Enrique Eneque.

Al final, los dueños del local y los trabajadores insultaron e intentaron agredir al personal del municipio, pero fueron repelidos por la policía.

Lea más noticias de la región Lambayeque