El municipio no cuenta con dinero para seguir realizando obras de asfalto.
Los trabajos de colocación de asfalto en el casco urbano de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), deberán culminar a mediados del mes de agosto sin ninguna ampliación, informó el gerente del municipio provincial, César Regalado Ruiz.
El funcionario sostuvo que no existe disponibilidad presupuestal en la comuna para extender los plazos de esta obra, que viene generando mucho malestar en la población.
“Los plazos ya están dados, la obra se tiene que culminar a mediados de agosto y los gastos adicionales que se generen tendrán que ser asumidas por la constructora”, indicó.
Precisó que la colocación del sello asfáltico solo es un mantenimiento temporal que volverá a renovarse dentro de tres años, por lo que pidió comprensión a los vecinos y más comprensión a los colegios profesionales.
Regalado Ruiz hizo referencia a los trabajos que se ejecutan en la calle Vicente de la Vega, sobretodo en la arteria principal que se conecta con el centro de la ciudad y la calle Leoncio Prado, donde se están priorizando los trabajos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia