Chiclayo: Combis no subirán precio de pasajes por tugurización de calles

El dirigente de la Coordinadora Regional de Transporte Público de Lambayeque, Ruperto Miñope, dijo que los transportistas están muy molestos por los cuellos de botella y otros.
Henry Urpeque

El dirigente de la Coordinadora Regional de Transporte Público de Lambayeque, Ruperto Miñope Guevara, descartó que el servicio de combis y colectivos analicen subir el precio de las tarifas por la tugurización de las calles, ya que este precio fue variado en los últimos meses.

Miñope detalló que los transportistas están muy molestos por los cuellos de botella que se presentan en horas punta, por las obras que ejecuta la comuna, pero de ninguna manera elevarán el precio de los pasajes porque ello sería perjudicar más a la economía de las familias chiclayanas.

"Ya hemos anunciado que no subiremos el pasaje, el tema no pasa por solucionar de esta forma el problema, las obras en la ciudad deben hacerse, pero lo que los transportistas estamos pidiendo son calles alternas para poder llegar rápido a nuestro destino", añadió el dirigente.

Propuso como mejor alternativa buscar más rutas alternas y de doble sentido, para poder trasladar a los usuarios hasta su destino sin mayores dificultades.

Lea más noticias de la región Lambayeque