Henry Urpeque Neciosup

Los transportistas de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) pidieron a los usuarios tomar todas sus precauciones esta martes ya que más de dos mil unidades del servicio urbano e interurbano, entre ellas combis, colectivos y taxis, acatarán un paro de 24 horas rechazando la circulación de las unidades minivan.

Luis Guevara Dávila, dirigente de la Central de Empresas del Servicio Urbano, manifestó que se suspenderá el transporte hacia la zona norte, sur y oeste de la ciudad, así como algunos distritos de Chiclayo.

“El paro será contundente, estas unidades son inseguras, generan una competencia desleal y no tienen permisos de circulación. Esperamos que las autoridades escuchen la problemática de los transportistas”, aseguró el dirigente.

Anunció que los hombres del volante se reunirán en su local institucional y posteriormente marcharán en una gran caravana por las principales calles.

La Policía Nacional informó que 200 efectivos serán destinados a prestar orden a las unidades que decidan no acatar el paro.

Lea más noticias de la región Lambayeque