Con pancartas en mano, los familiares pidieron la salida de la fiscal Carmen Miranda, quien habría otorgado beneficios para determinar la inocencia del sospechoso.
Los familiares de Maricarmen Requejo Chanamé, de 27 años, quien fue encontrada muerta en su domicilio el pasado 6 de enero, protestaron en los exteriores de la Catedral de Chiclayo, en la región Lambayeque, exigiendo una exhaustiva investigación sobre su deceso.
Con pancartas y banderolas en mano, los familiares llegaron hasta los exteriores del templo para esperar la salida de los fiscales que participaban de una misa por el "Día del Fiscal" y el aniversario de la creación del Ministerio Público.
En sus anuncios, los manifestantes pedían la salida de la titular de la Fiscalía Superior, Carmen Miranda Vidaurre, quien habría otorgado algunos beneficios en la investigación para determinar la inocencia de la pareja de la occisa, Homero Duárez Sáenz, principal sospechoso.
El padre de la víctima, Walter Requejo, aseguró que la injerencia de los fiscales podría archivar el caso, pues el inculpado es hijo de un reconocido notario y sobrino de la fiscal Gladys Echayz Ramos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia