RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

El candidato a la alcaldía provincial de Chiclayo (región Lambayeque), David Cornejo Chinguel, negó de manera categórica que se haya realizado un embargo en la Universidad Juan Mejía Baca de su propiedad y explicó que la visita de los dos funcionarios de SUNAT se debió solo a un trámite administrativo, por lo que denunció una “guerra sucia” para perjudicarlo en su campaña.

En declaraciones a RPP-Noticias, el candidato de Alianza Para el Progreso sostuvo que esta visita a los ambientes de la casa superior de ninguna manera fue inopinada, sino una constatación que se hace todos los meses de manera regular para analizar los estados de la institución.

“Somos la entidad más puntual y de ninguna manera se ha llegado a embargar nada, no nos han notificado, ni nada al respecto, no me explico la presencia de tantos medios, esta es una guerra sucia que mis opositores han emprendido para desprestigiarme”, indicó en tono enfático.

Cornejo remarcó que no tiene nada que ocultar y que hasta ahora sus adversarios se han dedicado a difamarlo y desprestigiarlo por la popularidad que ha alcanzado en la campaña electoral.

Según informó la SUNAT la visita se realizó para constatar los descuentos por concepto de EsSalud a los trabajadores.

Lea más noticias de la región Lambayeque.