Productos adulterados se fabricaban y envasaban en la Manzada "D", lote 18 del Pueblo Joven 7 de Agosto en el distrito de La Victoria.
Más de cinco mil botellas de lejía adulterada decomisó el personal de la Policía Fiscal de Chiclayo al intervenir un establecimiento donde se fabricaba y envasaba dicho producto, ubicado en la Manzana “D”, lote 18 del Pueblo Joven 7 de Agosto en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo.
En la vivienda de propiedad de Dina Atoche Díaz se encontró 5 mil 181 botellas listas para ser distribuidas en diferentes bodegas de la ciudad, además de selladoras, tapas de plástico, etiquetas de Clorox, Liguria y bidones de plástico con los que realizaban la mezcla con agua para la obtención artesanal del producto.
La mujer no presentó ninguna documentación legal para el funcionamiento del establecimiento, motivo por el cual todo el material fue trasladado hasta la sede de la Divincri para las investigaciones del caso, mientras que la intervenida será acusada por la presunta comisión de los delitos contra la propiedad industrial y salud pública.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia