Buscar

Chiclayo: delincuentes asaltan recreo campestre ´La Granja´

RPP/ Ernesto Vidarte
RPP/ Ernesto Vidarte

Los sujetos se llevaron equipos de parlantes y dos electrobombas valorizadas en seis mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En horas de la madrugada de este miércoles, delincuentes asaltaron el recreo campestre “La Granja”, ubicado a un costado de la Panamericana Norte y a escasos metros de la comisaría de Reque (Lambayeque), llevándose equipos de parlantes y dos electrobombas valorizadas en seis mil soles.

Los sujetos aprovecharon la soledad del lugar para ingresar por la parte trasera y habrían utilizado una mototaxi que estaba estacionada a un costado del frontis de la puerta principal.

El encargado del recreo campestre, José Carrillo Mora (53), manifestó que esta es la segunda vez que asaltan este recreo, ya que hace dos meses se robaron dos yeguas poney de raza inglesa, valorizadas en tres mil dólares.

“Los facinerosos conocen a la perfección el lugar ya que se han tomado todo el tiempo en desmontar las electrobombas y conocían el lugar en que estaban ubicadas”, señaló.

La policía ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los autores de estos robos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA