Chiclayo: delincuentes matan a policía en frustrado asalto a cajero

La balacera se produjo cuando los rateros intentaban hurtar un cajero automático en el distrito de Pimentel.

Un policía falleció y otro quedó gravemente herido luego de una balacera protagonizada entre los agentes del orden y un grupo de delincuentes que intentaron robar un cajero automático en el distrito chiclayano de Pimentel.

Se trata del SO2 PNP Fermin Ruiz Vásques(22) quien falleció camino al hospital Luis Heysen, mientras que su colega SOT2 PNP Luis Piscoya Jimenez resultó gravemente herido y trasladado de emergencia primero al Hospital de la Sanidad y luego al Hospital de Clínicas.

El jefe de la Dirección  Terrritorial, coronel Wilman Carrasco Becerra, indicó a RPP Noticias que los agentes trataron de repeler el ataque, pero fueron abatidos ferozmente; sin embargo dos delincuentes al parecer quedaron heridos.

“Hemos iniciado todos los operativos para capturar a estos sujetos, Divincri y la División de Homicidios con la Fiscalía ya han tomado el caso”, indicó.

El hecho ocurrió al promediar las 4:30 a.m. en un grifo ubicado al ingreso del distrito de Pimentel ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque