Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chiclayo: delincuentes serán paseados desnudos a modo de castigo

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Son 70 ronderos distribuidos en las cuatro plataformas, así como en el área de puestos del mercado Modelo de Chiclayo, que están atentos ante cualquier robo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los delincuentes hallados “in fraganti” serán paseados desnudos como castigo, afirmó el presidente de las rondas de seguridad del mercado Modelo de Chiclayo, en la región Lambayeque, Teodoro Custodio Cachay.

El dirigente precisó que a los amigos de lo ajeno que sean encontrados cometiendo sus fechorías en perjuicio de consumidores y comerciantes, se les quitará la ropa y serán paseados en ropa íntima por los alrededores de este centro de abastos como forma de escarmiento.

Manifestó que 70 ronderos están distribuidos en las cuatro plataformas, así como en el área de puestos, alertas ante cualquier imprevisto, ya que la ciudadanía necesita seguridad para comprar sus productos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA