Inicialmente el representante de la tienda de ropa Oscar Montano denunció asalto a su local ubicado en la avenida Balta cuadra 13.
Tras la denuncia de asalto a la tienda de Ropa Oscar Montano, ubicado en la avenida Balta 1324 en pleno centro de la ciudad de Chiclayo, uno de los detenidos, Sr. Enrique Rojas, declaró que todo fue un mal entendido y que se procedió al descerraje del local dentro del marco legal.
Enrique Rojas, explicó que él junto a nueve personas más, entre las cuales estaban dos efectivos policiales, ingresaron al local a las 8:45 de la mañana con la finalidad de tomar posesión del inmueble que es de propiedad de su cuñado el Dr. Sixto Alarcón, ya los representantes de Oscar Montano adeudan al municipio de Chiclayo más de 10 mil soles por merced conductiva.
“Oscar Montano no ha pagado la merced conductiva del local, lo cual afecta al propietario y no al que alquila; además, al local se le ha cortado el servicio de agua y electricidad porque no ha pagado más de dos meses”, indicó a RPP Noticias el representante de Sixto Alarcón.
Asimismo, informó que ellos le hicieron llegar a dicha empresa de ropa seis cartas notariales, que no contestaron, por lo que se tomó la decisión de intervenir el lugar, y no de entrar a robar como se denunció en la comisaría Cesar Llatas.
“Nosotros tenemos los documentos de propiedad y el señor solo tiene el contrato de arrendamiento, además en el interior del local solo se encontraron botellas de cerveza, maniquís y basura”, finalizó Rojas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia