Sicarios recibieron el encargo de asesinar a un testigo clave que delató al Viejo Paco.
Agentes de la Unidad de Homicidios de la Divincri de Chiclayo (Lambayeque), capturaron a dos presuntos sicarios de la organización delictiva “La Gran Familia”, que era liderada por Román Ángel León Arévalo o “Viejo Paco” y que tenían el encargo de asesinar a un testigo clave que brindó valiosa información para desarticular a toda la organización criminal.
Los agentes, luego de un paciente seguimiento de inteligencia, capturaron a los sujetos en inmediaciones de la avenida Chiclayo, cuando se trasladaban a bordo de un auto de placa A2W-587. Tras su intervención los policías se trasladaron hasta el hotel donde ambos se habían hospedado para cumplir el encargo. Allí se decomisó un arma de fuego, municiones y el registro de las comunicaciones para dar la orden, enviada desde un penal por un sujeto conocido como “Chato Malca”.
Los dos detenidos fueron identificados como Luis Miguel Alfaro Plascencia, alias “Trujillano” y Franklin Alberto Cabrejo Leon, alias “Gato”, quienes negaron todos los cargos durante el interrogatorio preliminar.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia