Chiclayo: detienen a hermano de asesino de Callanca

Florencio Guzmán, fue intervenido con un arma de fuego al interior de la casa de José Guzmán Rodríguez alias "Shugar" quien está prófugo por haber matado a dos hermanos en Callanca.
RPP/Referencial

Policías de la comisaría de Monsefú (Lambayeque) intervinieron a Florencio Guzmán Rodríguez de 36 años, cuando se encontraba  con un arma de fuego al interior de la casa de José Guzmán Rodríguez alias “Shugar” quien está prófugo por haber matado a dos hermanos en Callanca.

El sujeto portaba una escopeta calibre 16, cañón largo abastecido con tres cartuchos en el interior de su pantalón, el mismo que se encontraba acompañado de cuatro personas vestidos con ropa del Ejército, que al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Florencio Guzmán permanece detenido en la carceleta de la comisaría de Monsefú, y se espera la presencia del fiscal para determinar su situación legal.

Cabe precisar, que Florencio Guzmán, es hermano del sujeto que es buscado por la Policia Nacional por haber matado a Segundo Saúl y José Marcelo Lluen Torres de 24 y 26 años, cuando se encontraban comiendo en una pollería en el centro poblado menor de Callanca, distrito de Monsefú.

Lea más noticias de la región Lambayeque