El local de la entidad financiera fue cerrado, situación que generó la incomodidad de los agentes que investigan el millonario robo.
Un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta el local de la entidad financiera CrediScotia (grupo Scotiabank), ubicado en pleno centro de la ciudad de Chiclayo para realizar una serie de diligencias, tras el robo millonario que se suscitó en la víspera.
Sin embargo, el grupo conformado por el jefe de la División, comandante PNP, Max Rodríguez Andía mostró su malestar, porque el recinto fue cerrado desde ayer y el personal encargado no les otorga las facilidades del caso.
“Nosotros tenemos la obligación de aclarar el caso, pero así no podemos trabajar. Tenemos 4 horas tocando la puerta, incluso ayer estuvimos con el representante del Ministerio Público, pero nadie nos atiende. Hay algo extraño en este robo”, puntualizó uno de los agentes.
Por su parte, Rodríguez manifestó que el caso se sigue con absoluta reserva y por el momento no hay resultados, optando por no dar mayor información; mostrando además su incomodidad por el limitante encontrado.
Se pudo notar que trabajadores y usuarios también llegaban al recinto, pero optaron por retirarse al encontrar un pequeño aviso que indicaba “por motivos internos la atención en la agencia Chiclayo, estará suspendida hasta el próximo viernes 2 de noviembre”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia