Marisol Vásquez Inga y Jéssica Fernández Pérez pretendían ingresar en sus partes íntimas 3 celulares, 5 cargadores y 2 baterías al penal de Picsi.
Dos mujeres fueron intervenidas cuando pretendían ingresar en sus partes íntimas 3 celulares, 5 cargadores y 2 baterías al establecimiento penitenciario de Picsi, provincia de Chiclayo (Lambayeque), informó el director del recinto, Gildemester Gavidia Segura.
El funcionario sostuvo que se trata de Marisol Vásquez Inga, quien llevaba 2 cargadores y 1 celular, cubiertos en condones dirigidos para César Pacheco Torres, recluso que purga condena por el delito de robo agravado en el pabellón de comunes.
Asimismo, refirió que a Jéssica Fernández Pérez se le confiscó 2 celulares, 3 cargadores y 2 baterías, cuando se disponía a visitar a Francisco Pizarro Delgado, interno también sentenciado por hurto agravado.
“Estas mujeres aprovechando el día de visita, llevaban los celulares y accesorios en medio de sus partes íntimas”, explicó.
Finalmente, dijo que personal del Instituto Nacional Penitenciario en coordinación con la Policía Nacional continuarán con estas acciones con el fin de evitar el paso de objetos que son utilizados por los internos del penal para actos ilícitos como extorsiones.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia