Chiclayo: Encarcelan a sujetos implicados en muerte de obrero

Los dos capturados tras la muerte del obrero de construcción civil, César Montalvo Díaz, fueron internados en el penal de Picsi.
Henry Urpeque

Los dos sujetos implicados en la muerte del obrero de construcción civil, Cesar Enrique Montalvo Diaz, quien falleció ayer luego de recibir cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, fueron internados hoy en el Penal de Picsi.

La fiscal Lisset Velásquez Porras, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, sustentó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de José Leonardo Ortiz, el pedido de prisión preventiva para Javier Gil Contreras (34) y Fermín Cruz Horna (26) como presuntos coautores del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según la valoración de las pruebas, ambos fueron internados en el Penal de Picsi por tener en su poder las pertenencias y licencias para portar armas de la víctima, al momento de ser detenidos, a bordo de una moto lineal.

Cabe indicar que la representante del Ministerio Público fue agredida por familiares de los investigados, por lo que se ordenó la detención de dos de ellos.

Lea más noticias de la región Lambayeque