En el nuevo local del centenario plantel ubicado en el kilómetro 3,4 de la autopista a Pimentel, los talleres de mecánica y carpintería necesitan techo.
Una donación de 686 planchas de calamina de fibra que servirán para cubrir los talleres de mecánica automotriz, carpintería y mecánica de producción del local ubicado en la carretera que conduce al distrito de Pimentel, recibió el director del colegio Pedro Abel Labarthe Durand, profesor Marcelino Cumpa.
El docente indicó que el secretario técnico de la Plataforma Regional de Defensa Civil de Lambayeque, Carlos Balarezo Mesones, entregó dicha dotación en primera instancia a la directora de la UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales, quien a su vez hizo lo propio al plantel.
“Es una constante preocupación atender las necesidades de los planteles escolares. Esta vez en conjunto con Defensa Civil, la dirección del plantel y los padres de familia, se ha logrado contar con estas calaminas" indicó Uriarte.
La funcionaria indicó que van a seguir trabajando coordinadamente con la finalidad que el nuevo local del colegio Pedro A. Labarthe, quede expedito para el buen inicio del año escolar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia