El equipo está conformado por un oficial, doce suboficiales y un patrullero, informó el jefe de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional en Chiclayo, Héctor Manuel Dulanto Arias.
Un contingente policial fue enviado a la comisaría de Santa Rosa en la provincia de Jaén (Cajamarca) para reforzar la seguridad en este lugar, luego de sufrir un feroz ataque el pasado domingo por parte de sujetos desconocidos.
El equipo está conformado por un oficial, 12 suboficiales y un patrullero, según informó el jefe de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional en Chiclayo, general PNP Héctor Manuel Dulanto Arias.
El alto oficial explicó que el traslado de los refuerzos desde esta ciudad se efectúa en cumplimiento al anuncio que realizó el ministro del Interior, Daniel Lozada, luego de visitar el lugar donde se suscitaron los hechos sangrientos.
Además, precisó que las labores que desarrollarán será prestar seguridad a los habitantes del distrito de Santa Rosa, los cuales se encuentran consternados y atemorizados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia