El Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, inició una serie de operativos para la captura e internamiento de los vehículos cuyos propietarios tengan multas desde los 350 soles.
A dos millones de soles asciende el monto que el área de Cobranza Coactiva del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (región Lambayeque), espera recuperar en este mes, procedente de la deuda por multas vehiculares.
En tal sentido se han iniciado una serie de operativos para la captura e internamiento de los vehículos cuyos propietarios tengan multas desde los 350 soles, acumuladas por diferentes papeletas impuestas por infracciones a la Ley.
En estos operativos realizados por personal de esta área coactiva, se capturaron más de 50 vehículos infractores que han sido internados en la cochera municipal.
El jefe del área de Cobranza Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay, hizo un llamado a los transportistas que registran deudas a acercarse al Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo y así poder fraccionar sus pagos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia